Examen oficial de nivel de lengua Japonesa
Inicio Información Matricularse Sedes Contacto Faqs
FECHA DEL EXAMEN

Domingo, 7 de julio de 2024

INFORMACIÓN

Convocatoria julio 2024

Matricularse en
Barcelona
 
Matricularse en
Granada
 
Matricularse en
Madrid (UCM)
 
Matricularse en
Valencia
 

Fundación Japón Madrid

Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa > Noticias

Noticias

AVISO IMPORTANTE: Prórroga del periodo de matriculación hasta el 21 de abril 25/03/2020
Debido a la situación de incertidumbre causada por la evolución del Covid-19 hemos decidido prorrogar el periodo de matriculación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (JLPT) hasta el 21 de abril.
 

 

Debido a la situación de incertidumbre causada por la pandemia y crisis sanitaria del Covid-19 y su evolución, hemos decidido ampliar el plazo de matriculación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (JLPT) hasta el 21 de abril, inclusive.

Les informamos también de que, si nos viéramos obligados en los próximos meses a la cancelación del examen por la evolución de la actual crisis sanitaria causada por el coronavirus, se procederá a la devolución del importe íntegro de las tasas de matrícula (68EUR*).

*en algunos casos, la sede responsable de ordenar la transferencia de devolución podría verse obligada a descontar los gastos de comisiones bancarias.

El período de la solicitud de preparativos específicos para participantes con necesidades especiales se mantiene igual y cerrará el 26 de marzo por motivos de logística.

 En caso de cancelación del examen, la decisión se anunciará en esta misma página web. Rogamos la consulten para acceder a la información actualizada.


 
 
<< Listado Noticias