Examen oficial de nivel de lengua Japonesa
Inicio Información Matricularse Sedes Contacto Faqs
FECHA DEL EXAMEN

Domingo, 6 de diciembre 2020

INFORMACIÓN

Del 15 de septiembre al 15 de octubre (Avisos Sedes)

Matricularse en
Barcelona
 
Matricularse en
Granada
 
Matricularse en
Las Palmas de
Gran Canaria
 
Matricularse en
Santiago de Compostela
 
Matricularse en
Valencia

Fundación Japón Madrid

Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa > Noticias

Noticias

Aviso importante en relación a las medidas especiales frente a la pandemia de Covid-19 14/09/2020
Información importante sobre la convocatoria de diciembre y las medidas tomadas por las diferentes sedes.
 

1. Avisos importantes de algunas sedes:

MADRID: Se suspende la realización del examen de diciembre de 2020 en la Universidad Autónoma de Madrid por la situación de la pandemia.

BARCELONA: No se permite la matriculación a las personas que residen fuera de España.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: La matriculación en dicha sede comienza a partir del próximo martes 22 de septiembre.

Para información más detallada sobre cada sede, lea atentamente las instrucciones de matriculación.

2. Les informamos que dependiendo del avance de la situación de la pandemia y crisis sanitaria del Covid-19, puede que sea necesaria la suspensión del examen JLPT en diciembre en algunas o todas las sedes de España. Si nos viéramos obligados en los próximos meses a la cancelación del examen por dicha situación, lo informamos en esta página web y se procederá a la devolución del importe íntegro de las tasas de matrícula (68EUR*). *en algunos casos, la sede responsable de ordenar la transferencia de devolución podría verse obligada a descontar los gastos de comisiones bancarias.

3. En cada sede del examen de JLPT/Nôken se tomarán todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de COVID-19 como la limitación de aforo para asegurar que se guarda la distancia de seguridad. Debido a esta limitación de aforo les recomendamos realizar la matrícula lo antes posible, pues los centros examinadores podrían cerrar el proceso de recepción de solicitudes de matrícula antes del plazo oficial una vez alcanzado el número máximo de personas.

4. Están disponibles preparativos y materiales de examen específicos para aquellas personas con necesidades especiales, instrucciones aquí. Si requieren preparativos especiales, por favor, contacten con las sedes locales solicitándolas a través del formato de solicitud que podrán encontrar aquí. El formulario de solicitud debe ser enviado inmediatamente después de completar el proceso de solicitud. La fecha límite para la recepción en las sedes de la documentación solicitada será el 28 de septiembre.

5. Desde la convocatoria de julio 2020, finalmente cancelada, el importe de la matrícula del examen Nôken ascenderá a 68 euros para todos los niveles y todos los centros, tanto para la convocatoria de julio como la de diciembre.

 

 
 
<< Listado Noticias